Una de las razones principales por las cuales quería tener mi propia pagina era la censura de las redes sociales.

Desafortunadamente hoy en día las que fomentan la libertad de expresión lo hacen hipocritamente, porqué solo puedes decir lo que quieras siempre y cuando estés diciendo lo que ellos quieran. Olvidate de aunque solo mencionar problemas con vacunas, Rusia, marchas, etc. Aunque expongas todas las teorias por pura información a tu audiencia, un algoritmo lo toma como verdad absoluta y te castiga, reprimiendo tu derecho a hablar y a la libertad de expresión, sin olvidar también el fundamental derecho a la libertad de información.

Yo, ustedes y todos tenemos derecho a escuchar todas las opiniones: quien sabe que un loco cientifico en Siberia tenga la verdad sobre las vacunas o sobre las torres gemelas; y constitucionalmente ese derecho debe ser garantizado, en cualquier país del mundo. Pero como saben, las redes sociales son un mundo a parte, y tu vienes castigado por usar una palabra aunque fuera de broma o en otro contexto, mientras quien usa tus fotos, roba tu identidad o la de un niño, no se le hace nada.

Por eso la unica opción es regresar a las origenes del internet: una pagina propia, un sitio web personal, en donde diga lo que se me de la reputisima gana de decir lo que quiera decir (jaja ya estuviera censurado por decir algo así).

Aquí tienen un espacio libre, disfruten esta pagina.