Las vacunas han sido el tema unico y prioritario de 2020 y 2021, hasta vomitar. Noticias y noticias sobre eso, parecía que ya no existían problemas como la inflación, el crimen, el desempleo, la contaminación, el reciclaje, nada.

Aún peor, los fundamentales derechos a la libertad de expresión y de información, vinieron menos, un acto que no se veía desde 1938 y el nazismo. No por nada se crearon en 1948 estos derechos fundamentales del ser humano, llamados justamente así porqué no importa que dictador o pandemía llegue, esos derechos son inalienables.

Y de nuevo, como la Sociedad de las Naciones después la Primer Guerra Mundial, o yo al primer mensaje de mi ex cuando anda borracha, caímos. Los dejamos pisar nuestros derechos, en nombre del «bien superior» de la salud publica. Gente que ha tragado Coca Cola y Papitas toda su vida, nunca fue a hacer cardio ni puso sus hijos a hacer algun deporte, si no le dió un iPad y los dejó toda la pandemia a engordar y enflojar en el sofa, ahora pretendía que todos nos preocupabamos para ellos.

No podías ni opinar, ni menos tener información, porqué toda era «desinformación». Te censuraban, te bloqueaban, y eso no lo puedo callar. Me bloquearon un mes en facebook para las palabras que les comparto a continuación:

Alessandro «Lord Banquetas, diciembre 2021, traducido del italiano:

De todas las vacunas que he visto y conocido en mi vida (tétanos, rabia, gripe, hepatitis, meningitis, etc.) nunca nadie me había obligado a usar mascarilla y a mantener la distancia, social y no social, aunque yo estaba completamente vacunado. . Nunca había oído hablar de un virus que se propague más allá de la vacunación, y aun pensando en todas las variantes, persistentemente siga con una campaña mediática y de vacunación que NO ES EFICAZ.

Omicron lo demuestra ampliamente, y todavía oímos hablar incluso de incentivos fiscales y sociales, solo para vacunarse. Ojalá fueran solo incentivos, el problema es que ha llegado a tal nivel de abuso de poder por parte del Estado que ahora es una discriminación sistemática de las libertades individuales tan anheladas tras la Segunda Guerra Mundial.

Hoy en día, si no puedes o no quieres vacunarte, todos te tratan como una mierda: el estado, los medios de comunicación, la gente común y hasta los miembros de la familia. Y esto no interesa a nadie, se ignoran por completo las implicaciones éticas y sociales de esta campaña. Te peleas con tu familia por la propaganda del Estado, dejas de hablar con tu padre por una visión diferente de las cosas, y al Estado le vale madre.

Derecho a la libre expresión, libertad y derecho a la privacidad, derecho a la información pública y sin censura, libertad de elegir de forma independiente y sin coerción lo que se pone en el cuerpo. Todas ignoradas, superadas, incluso burladas cuando se intenta nombrar estas libertades, que desde 1948 se denominan libertades fundamentales inalienables.

Todo en nombre del «bien superior», la salud pública. Solo los dictadores usaban el concepto de bien superior, pero no es un pastel. Si crees que un derecho es más importante, no puedes considerar los otros derechos menos importantes. Todos son fundamentales y en igual medida. Por no hablar de las absurdas violaciones de los contratos de trabajo de millones de personas que no estaban convencidas de vacunarse, y fueron obligadas a hacerlo o de lo contrario fueron despedidas.

Pero amigos, si funcionara me vacuno! Si me garantizaran que una vez al año te vacunas, y funciona, y me protege, y me permite vivir normalmente (porque vivir con mascarilla y pase verde no es vivir normalmente), creo que el 95% de las personas lo harían, sin decir una palabra. Pero no funciona, por supuesto. Seguimos hablando de olas, pero ¿olas de qué?

De miedo que ustedes nos ponen! Si no me equivoco, el concepto era no atascar hospitales, pero ahora estamos hablando de un umbral crítico con una ocupación de cuidados intensivos del 10%. Y de ahí, restricciones a las libertades fundamentales. La gripe común estacional, que ocurre todos los años desde hace siglos en Navidad, ya no existe desde hace dos años. Los síntomas son los mismos, pero ahora te tratan como si tuvieras la peor de las enfermedades. Creo que todos conocemos al menos 20 enfermedades que han matado más que el covid, pero que ahora se olvidan frente a él. Quien tiene cáncer, esclerosis, alzheimer, etc. es inferior de quien tiene el bendito covid. Si tienes alguna de ellas, que Dios te bendiga y te resguarde, a nadie le importas.

Pues a mi sí. Gente que basa sus vacaciones, pero no sólo las suyas, también las de los demás, en la prueba covid, positiva o negativa, de dudosa procedencia. Todos conocemos gente positiva de la nada, asintomatica, o personas que se sintieron realmente enfermas y luego dieron negativo. La prueba es una rueda de ruleta, magníficamente asistida por el verdadero triunfo de la dictadura del Covid, la palabra «asintomático».

Es decir, enfermo, pero sin síntomas. Fantástico. Han vivido con este concepto durante dos años. Porque si uno tiene síntomas, entonces toda la vida a resguardarse, protegerse y proteger a los demás. CLARO, OBVIO, JUSTO. Pero aquí, incluso aquellos que no tienen absolutamente ningúna síntoma, necesariamente deben someterse a toda esta farsa. Y la rueda de la ruleta tal vez te de positivo. Renuncia a sus libertades, trabajo, dinero, vacaciones, porque las de los demás son más importantes.

Eh pero yo no soy médico, así que insultenme. Porque te insultan, no te tienen el menor respeto. Tengo el mayor de los respetos para los medicos y personal que tuvo que trabajar (y sufrir de otros miles abusos a sus derechos laborales y personales). Pero eso no significa que sea un borrego del Estado, y no pueda hacerme dos preguntas. Ah, pero por otro lado,  ellos pueden bombardearte con un boletín de guerra al día durante dos años sobre el numero de contagios.

Jamás de los jamases una vacuna había dividido tanto, ni amenazaba tu trabajo, tu familia, tus merecidas vacaciones, tus libertades.

Y ahora, hasta a los niños, que afecta al 0,1% de ellos. «Es que podrían ser asintomáticos», así que jugar con amigos prohibido, rodearse en lodo como todos hicimos olvidatelo, y ponerse el bozal 16 horas al día frente a un iPad recluído, clases en linea sin que te den una computadora, eso sí es lo logico. Siempre y cuando estés en un país desarrollado. Durante siglos, los niños se han ido muriendo de hambre y de enfermedades verdaderamente letales y abominables, pero a nadie le ha importado nunca una mierda, porque evidentemente no son niños occidentales.

Aaah y entra a un restaurante o a un avión jaja. Debes entrar con mascarilla, y ya que estés sentado con un código QR estás seguro, tranquilo, la oasis de la salud es esa mesa que ni limpiaron bien, y te siguen escupiendo en tu platillo de todos modos. Los otros que están afuera son los infectados.

Sí, y ponte un bozal tío, así proteges a los demás.

Si tío pero si no te la cambias cada 5 horas, como recomienda la OMS, tu pinche mascarilla es un semillero de gérmenes y del mismo covid, así que mejor no te la pongas.

Dime, ¿cuántos lo han cambiado cada 5 horas, todos los días, durante dos años? Porque es suficiente una vez que no lo haces, y eres un hipócrita contagiador de covid más que los «no-vax», como los llaman en Italia.

Y mientras los medios de comunicación y la gente común, como en 1984 de George Orwell, se convierten en policías, los gobiernos de todo el mundo hablan de recuperación económica, aumento del empleo, vacunarse salva vidas…

Sí, pero la inflación es del 7% a nivel mundial a principios de 2022, hay gente que tiene efectos secundarios a las vacunas y esto no le importa lo más mínimo a nadie (es que son poquitos jaja, aquí importa el bien mayor) y no para nada siguen bajando la duración del pase verde (de un año, a 6 meses, ahora a 4, pero de verdad ni te haces una pregunta?); y finalmente, discriminan a los no vacunados como incluso con el Apartheid, y absolutamente no puedes hacer nada más que escaparte de tu pais, dejar tu trabajo, dejar tu familia que no entiende, y tal vez ni es su culpa.

Y finalmente, piensen en la facturación de estas vacunas y las pruebas de covid solo para viajar. Miles de millones de € por día a las farmaceuticas, y ¿creen que se vaya a acabar pronto?

Si realmente no te haces una pregunta al leer todo esto, entonces quizás los «desviados mentales» infectados no seamos nosotros.

Pero hermano, no hay nosotros. Es propaganda, es la división de la sociedad en buenos y malos. Divide et impera decían los romanos, ponlos a pelear entre ellos mientras haces lo que quieras. Pues no todos somos borregos, querido Estado, y eso fue un abuso de poder sistematico.

Haría cualquier vacuna si me garantizan que funciona, pero al menos funcione, mierda. No somos sus consejillos de India, y yo personalmente hasta que tenga la garantía que funcione, no me la voy a poner otra dosis, ya me estafaron con la primera. 108 millones de dosis en Italia, pero 3 años después se sigue culpando a los no vacunados de todo. Omicron contagia a cualquiera, pero sobre todo a los vacunados, y ahora ves las maromas de los medios para intentar ocultar las incongruencias, ¿y no te haces preguntas?

Entonces me explicas la utilidad de hacer una tercera, cuarta, decimosexta dosis de una vacuna que hace todo, pero no hace lo único que tiene que hacer, que es INMUNIZAR? Mejor todos nos contagiemos, y que nuestro sistema inmunologico se haga más fuerte por sí solo. Contagien todos, aguanten, y el virus va a perder fuerza. No soy doctor, pero argumentame en contra de eso.

Y en fin, honestamente,  en italiano decimos «avete rotto il cazzo», en español mexicano «han hartado la verga».

No sabes hablar de otra cosa, no sabes respetar a los demás. Pero las personas que abren los ojos son siempre más, no menos. Todos habíamos respetado las reglas en 2020, sacrificamos dinero, familia, salud física y mental, en nombre de los demás. Nos quedamos en casa, mandé a hacer una pinche camisa con esa frase.

Pero ahora ya, basta, es 2022. “Eh pero no te cambia la vida vivir con la máscara”, pero pues ponte el traje de astronauta si te sientes más segura, pero ¿por qué me quieres obligar a mí y a mis hijos a hacerlo?

Cuando haya una vacuna que funcione al 100% y segura sin efectos secundarios, todos lo haremos. Pero no soy tu conejillo de India: hasta ese día, absolutamente no puedes privar a las personas de sus libertades básicas a menos que estés absolutamente seguro de que vale la pena. De lo contrario, volvamos a 1938 y la noche de los cristales.

P.D. He sido vacunado con dosis unica de la vacuna china Cansino. Tuve Covid, que me dió como una gripe normal. Lo único que quiero es poder elegir y vivir como me gusta y me gusta, para todos. Como debe ser, como era antes. Entonces sí, volveremos a la vida normal. Ojalá este 2022 sea así.»

Y concluyo que en verano 2022, se medio regresó a la normalidad, finalmente. Intentan todavía hablar de nuevas olas, pero la gente ha despertado. Como en Matrix después que Neo los libera, la gente ha despertado, y se dió cuenta que en verdad los Estados y las farmaceuticas lo vieron como un negocio, mientras la gente moría y les daban miedo. Dejaron miles de personas con una enfermedad mental llamada «miedo» a algo que ya es practicamente superado.

Por favor, la hemos pasado todos mal, y los problemas de la vida siguen. En paz descanse quien no lo logró, pero la vida sigue. Lloremos los vivos, no los muertos. Respeto cualquier opinión tu tengas sobre el tema, y de mi parte jamás volveré a hablar de eso, es parte ya del pasado para mi. Pero ahora entiendo lo que vivieron en la segunda guerra mundial.